Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

AYUDA

Hola... tengo un problema ya descargue el Visual Studio Code y ya descargue el proyecto base pero no puedo importarlo a Visual, no se como hacerlo y trato de hacerlo en la opción "open file" o "new file" pero simplemente no puedo impórtalo, alguien sabe cual podría ser el problema

7 respuestas
solución!

Hola Florencia, te recomiendo usar "Open folder" y abres la carpeta del proyecto base Así se abrirán todos archivos de la carpeta en el Visual Studio Code

Saludos, Joel Contalba

Me paso lo mismo Florencia, primero asegúrate de descomprimir los archivos. Busca WinRAR, te puede funcionar. Espero que lo puedas resolver y ten paciencia, puede sentirse abrumador pero una vez que lo logras te puede resultar muy interesante.

Hola gracias por responder, ya aplique las dos soluciones y me dio resultados. Gracias a ambos nuevamente

Hola, buenas tardes, tengo el mismo problema, e hecho las 2 acciones que aquí mencionan, y aun así no me aparece el archivo para poderlo importar, que puedo hacer, de antemano gracias

Lo que hice fue borrar lo ya descargado (que supuse estaba mal) y descargue Visual nuevamente, al igual que el proyecto base y de ahi en mas lo realice con apen folder, ya teniendo winrar al momento de hacerlo.

Lo que puedes hacer sino es consultar en el discord donde puedes mandar captura de tu pantalla y ahí otros compañeros podrán guiarte paso a paso.

Gracias Florencia, por tu orientación, voy hacer los pasos que hiciste, espero me resulte, gracias

me ocurrio lo mismo, seguire la huella a los comentarios, muchas gracias