Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Ayuda

Hola a todes, disculpen es que al estar revisando los cambios según el tamaño de las pantallas me pasa lo siguiente con mi página; ¿cómo podría ajustarlo?

Ya he intentado de varias maneras para el texto no se me disminuya de esa manera en el contenido, pero si le cambio a px o a rem entonces el texto no se ajusta a la pantalla y sus cambios.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Óscar, espero que estés bien!

Entiendo tu frustración al intentar ajustar el texto en tu página para que se vea bien en diferentes tamaños de pantalla. Parece que estás teniendo problemas con la responsividad del texto al cambiar el tamaño de la pantalla. Una forma de abordar este problema es utilizando unidades relativas como porcentajes o vw (unidades de ancho de la ventana) en lugar de px o rem.

Por ejemplo, en lugar de establecer el tamaño del texto en px o rem, podrías probar algo como:

p {
  font-size: 2vw;
}

Esto hará que el tamaño del texto se ajuste de manera proporcional al ancho de la ventana, lo que puede ayudar a mantener la legibilidad en diferentes dispositivos.

Además, es importante utilizar media queries para adaptar el tamaño del texto y otros estilos a diferentes tamaños de pantalla. Por ejemplo:

@media screen and (max-width: 768px) {
  p {
    font-size: 1.5vw;
  }
}

Esto cambiará el tamaño del texto cuando la pantalla sea más pequeña que 768px.

En resumen, el @media screen puede ser usado para establecer atributos de cualquier tag html - pensando en tamaños distintos de pantallas de computadora, tablet o smarthphone :)

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema de responsividad con el texto en tu página. Recuerda que la práctica y la experimentación son clave para lograr el resultado deseado.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchas gracias, he utilizado esa herramienta y me ha funcionado muy bien