Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Ayuda

Cuando presiono el "." para que abra el editor online de vscode en github solo me aparece esta ventana, ¿Qué puedo hacer? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Jerry!

Entiendo que estás experimentando un problema al intentar abrir el editor en línea de VSCode en GitHub. Por lo que puedo ver en la imagen que compartiste, parece que el editor en línea no se está cargando correctamente.

Una posible solución para este problema es intentar borrar la caché del navegador o probar con otro navegador para ver si el problema persiste. A veces, los problemas de carga de páginas web pueden estar relacionados con la caché del navegador.

Si el problema persiste, también puedes intentar acceder al editor en línea de VSCode a través de la extensión "GitHub Pull Requests and Issues" en tu VSCode local. Esta extensión te permite abrir y editar archivos directamente desde tu repositorio en GitHub.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para resolver el problema. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Gracias, por la ayuda, descubrí de que que se trataba y dependía de una extensión con la que hacia conflicto, la detecte desactivando extensión por extensión hasta que di con ella.