Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

Ayuda

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Nose que paso cuando subi el archivo me aparecio asi y no lo puedo modificar

7 respuestas

Hola Luz, espero que estés bien

Al acceder al enlace del proyecto en línea, ¿la página aparece correctamente?

Pregunto porque la pantalla de la imagen es con información del proyecto pero no es la pantalla del proyecto que se ejecuta.

Además, ha añadido los archivos correctamente? Digo, HTML, CSS, JS y archivos de imagen etc.

Saludos

Hola Luz,

Sin revisar el código, lo que puedo intuir es que el problema podría estar relacionado con el enlace del CSS en el HTML. Por ejemplo, así lo tengo configurado en el archivo about.html:

imagen con el codigo: <link rel="stylesheet" href="./styles/style.css">

Si experimentas un fallo, te sugiero verificar que la carpeta styles y el archivo style.css estén correctamente subidos en GitHub.

Si el problema persiste, por favor, compárteme el repositorio con el que estás trabajando para que pueda ayudarte de manera más efectiva.

Hola Oscar, Te comparto https://github.com/LucyEtcheberry/Portafolio1.git para que me ayudes a ver que estoy haciendo mal. Muchas gracias Brenda pero lo volvi a subir y revisé y sigo teniendo el mismo problema.

Hola luz,

He encontrado una solución para el problema con los estilos. Noté que en tu repositorio de GitHub la carpeta de styles está escrita con la primera letra en mayúscula Styles . Esto está causando problemas en Vercel, que no puede encontrar la carpeta estando todo en minúscula. Cuando cambié la dirección en la herramienta de inspección a la ubicación correcta, los estilos se aplicaron correctamente, como puedes ver en la imagen a continuación:

imagen mostrando la pagina funcional

Entonces en base a eso se me ocurren dos soluciones
  • Cambiar la linea que referencia la ruta del archivo css en el index.html por:
<link rel="stylesheet" href="./Styles/style.css">

Esto hará que la ruta sea coherente con el nombre de la carpeta en Github.

  • Renombrar la carpeta Styles a styles: Cambia el nombre de la carpeta a minúsculas para que coincida con la referencia actual en el index.html:. Ten en cuenta que también necesitarás actualizar la referencia en :about.html: si esta opción es la elegida.

Personalmente, te recomendaría la primera opción, ya que solo necesitas ajustar una línea de código. Para futuros proyectos, trata de evitar el uso de nombres de carpetas o archivos que comiencen con mayúsculas, ya que esto puede causar problemas en diferentes sistemas de archivos y servidores.

Avísame si alguna de estas soluciones te funciona o si necesitas más ayuda.

¡Suerte!

No se lo que hice ahora actualice la carpeta como me dijiste, pero elimine el anterior que había subido e intente subirlo de nuevo y esto me apareció, me mando puros condores sorry Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Solución al Error de Conexión de Repositorio en Vercel

Estuve revisando el error y, efectivamente, Vercel te indica que tu repositorio Git no se puede conectar a más de 3 proyectos. Si revisas tu configuración actual, verás que tu repositorio ya está vinculado a tres proyectos distintos.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Para resolver esto, te voy a mostrar cómo eliminar esas conexiones usando mi propio repositorio como ejemplo. Aunque en mi caso solo tengo una conexión, te guiaré paso a paso para que puedas eliminar todas las relaciones en tu caso.

1. Accede a la Sección de "Deployment" en GitHub

Haz clic en la opción "Deployment" en el panel derecho de tu repositorio en GitHub.

Imagen de un repositorio en GitHub haciendo clic en la opción Deployment en el panel derecho

2. Configura el Entorno

Luego, dirígete a la opción de configurar el entorno haciendo clic en "Manage environments".

Imagen mostrando que hice clic en "Manage environments"

3. Elimina las Conexiones Existentes

En la lista de entornos, haz clic en el ícono de la papelera para eliminar la conexión. Repite este paso para cada uno de los despliegues que tienes conectados.

Imagen mostrando el panel de environments y cómo hice clic en el ícono de la papelera

4. Autenticación y Confirmación

Realiza la autenticación necesaria (en mi caso, uso GitHub Mobile) y confirma que entiendes las consecuencias de eliminar ese despliegue.

Muestra de autenticación y borrado del despliegue

5. Verificación

Si todo salió bien, el despliegue debería haber desaparecido de la lista y ahora deberías poder realizar un nuevo despliegue en Vercel sin problemas.

Muestra cómo en el repositorio ya no aparece nada en "Deployments"


Eliminar Proyectos en Vercel como Opción Adicional

Como un extra, te dejo los pasos para eliminar proyectos en Vercel. Esto es útil si tienes proyectos antiguos que ya no utilizas.

1. Accede a "Overview" en Vercel

Ve a la sección "Overview" de tu proyecto en Vercel, haz clic en los tres puntos y selecciona "Settings".

Panel "Overview" de Vercel con indicaciones de ingresar a las "Settings" del proyecto por medio de los tres puntos

2. Eliminar Proyecto

En la parte inferior de la página de configuración, encontrarás la opción para eliminar el proyecto. Haz clic en "Delete", completa los campos requeridos y confirma la eliminación.

Muestra el botón de eliminar proyecto al final del panel "Settings" del proyecto

Validaciones para eliminar rellenando los campos como indica la página de Vercel Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema y a gestionar mejor tus despliegues en Vercel. ¡Buena suerte!

Oscar, Te pasaste muchas gracias compañero, gracias