Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ayuda

no me sale la carpeta y el ejemplo no me termina igual que el video, por favor indicar porque ocurres

me sale el siguinete mesaje Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Luis!

Podría haber varios motivos por los que cd git-y-github/ no te está llevando a tu carpeta.

Aquí hay algunos pasos para que lo puedas resolver:

Verifica el nombre de la carpeta: Asegúrate de que el nombre de la carpeta esté correctamente escrito y no tenga errores tipográficos.

Lista los directorios: Usa el comando ls para listar el contenido del directorio actual y ver si la carpeta está presente:

ls

Usa la ruta completa: Si la carpeta no está en el directorio actual, puedes intentar usar la ruta completa. Por ejemplo:

cd /ruta/completa/a/git-y-github/

Verifica tu ubicación actual: Usa el comando pwd para mostrar la ruta del directorio actual. Esto te ayudará a ver dónde estás actualmente:

pwd

Cambia a otro directorio y luego regresa: Puedes intentar moverte a un directorio superior y luego volver a intentarlo:

cd ..
cd git-y-github/

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!