2
respuestas

ayuda

subi el proyecto de la barberia a github, resulta que en el repositorio figuran todos los archivos subidos y puedo ver todos los codigos, pero cuando voy a la URL me muestra solo dos paginas y me dice que la pagina contacto no se encuentra. dice error 404 Archivo no encontrado

El sitio configurado en esta dirección no contiene el archivo solicitado.

Si este es su sitio, asegúrese de que el nombre del archivo coincida con la URL y con los permisos del archivo. Para las URL raíz (como http://example.com/), debe proporcionar un index.htmlarchivo. Pueden decirme cual es mi error y como lo soluciono ?

2 respuestas

Hola Maria, espero que estés bien

Parece que el problema que estás experimentando con tu proyecto de la barbería en GitHub se debe a la configuración de las páginas estáticas en tu repositorio. Cuando GitHub muestra solo dos páginas y te da un error 404 al intentar acceder a la página de contacto, es posible que la configuración de las páginas no esté correctamente enlazada.

Para solucionar este problema, asegúrate de que estás siguiendo la estructura de directorios correcta y que los archivos necesarios para la visualización del sitio web están en el lugar adecuado. Además, es importante que el archivo principal de tu sitio tenga el nombre correcto, por ejemplo, index.html, ya que GitHub Pages espera encontrar este archivo para mostrar el contenido principal del sitio.

Asegúrate de que el nombre del archivo coincida con la URL y con los permisos del archivo, tal como indica el mensaje de error que estás recibiendo. También verifica que la configuración del repositorio esté apuntando al directorio correcto para la visualización del sitio web.

Si sigues experimentando problemas, podría mostrar detalles de su error incluso usando imágenes si es posible.

Espero que esta información te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte con tu proyecto de la barbería en GitHub!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchas gracias por responder. Ya habia encontrado el error, era un error en un link que estaba con mayusculas.