1
respuesta

Ayuda

Cordial saludo

Estoy creando la Instancia Informática, en la opción imagen y unidad no tengo disponibilidad de unidad, ¿Hay alternativas que pueda hacer y seguir el paso del profesor? Por tanto no me deja crear la Instancia.

1 respuesta

Hola Estudiante, ¡espero que estés bien!

Duda: ¿Qué clase de clase del curso estás tomando?

Gracias por tu pregunta. Entiendo que estás teniendo problemas para crear una instancia informática en Oracle Cloud Infrastructure debido a la falta de disponibilidad de unidad en la opción de imagen y unidad.

Una alternativa que puedes considerar es verificar si estás seleccionando la región correcta al crear la instancia. Es posible que algunas regiones no tengan la disponibilidad de unidades que necesitas. Te recomendaría revisar las opciones de región y elegir una que tenga la disponibilidad de unidad necesaria.

Si ya has verificado la región y aún no encuentras una unidad disponible, te sugiero que contactes al soporte técnico de Oracle Cloud Infrastructure para obtener más ayuda. Ellos podrán brindarte asistencia específica y resolver cualquier problema técnico que estés enfrentando.

Espero que esto te ayude a seguir adelante con la creación de tu instancia informática. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte con tus estudios!