Buen dia cuando ejecuto el codigo matriculas_por_curso.to_sql('matriculas', engine) me guarda el valor 19 no se por que y no puedo avanzar!
Buen dia cuando ejecuto el codigo matriculas_por_curso.to_sql('matriculas', engine) me guarda el valor 19 no se por que y no puedo avanzar!
Hola Jefferson,
Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás teniendo un problema al ejecutar el código y guardar el valor 19 en lugar de lo que esperas. Sin embargo, para poder ayudarte mejor, necesitaría más información sobre el código y el contexto en el que estás trabajando.
Podrías proporcionar más detalles sobre qué tipo de objeto es "matriculas_por_curso" y cómo se define? También, sería útil saber qué tipo de base de datos estás utilizando y si has verificado si ya hay datos guardados en la tabla "matriculas" antes de ejecutar el código.
Además, si pudieras compartir más partes del código relevante para entender el problema, sería de gran ayuda. Esto nos permitiría analizarlo más detenidamente y brindarte una solución más precisa.
Espero tu respuesta para poder ayudarte de la mejor manera posible. ¡Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites!
Espero haber sido de ayuda y ¡buenos estudios!