Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ayuda

Buen dia en el codigo :

print(engine.table_names())

AttributeError Traceback (most recent call last) in <cell line: 1>() ----> 1 print(engine.table_names())

AttributeError: 'Engine' object has no attribute 'table_names'

realice todos los pasos que hizo el profesor alejandro pero me bota ese error , necesito su ayuda
1 respuesta

Hola Jefferson,

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás teniendo un error de atributo en tu código. El mensaje de error indica que el objeto 'Engine' no tiene el atributo 'table_names'.

Este error puede ocurrir si estás utilizando una versión diferente de la biblioteca o si no has importado correctamente los módulos necesarios.

Para solucionar este problema, te recomendaría verificar lo siguiente:

1. Asegúrate de haber importado correctamente el módulo necesario para utilizar el objeto 'Engine'. Puedes hacerlo con la siguiente línea de código al comienzo de tu script:
from sqlalchemy import create_engine
  1. Verifica que estás utilizando la versión correcta de la biblioteca SQLAlchemy. Puedes hacerlo ejecutando el siguiente comando en tu entorno de Python:
pip show sqlalchemy

Esto mostrará la versión instalada de la biblioteca. Si no tienes la versión correcta, puedes actualizarla utilizando el siguiente comando:

pip install --upgrade sqlalchemy
  1. Asegúrate de haber seguido todos los pasos correctamente como lo hizo el profesor Alejandro. Verifica que hayas creado correctamente la instancia del objeto 'Engine' antes de llamar al método 'table_names()'.

Si después de verificar estos puntos aún tienes el mismo error, sería útil si pudieras proporcionar más detalles sobre el código que estás utilizando y el contexto en el que estás trabajando. De esta manera, podré brindarte una respuesta más precisa y ayudarte a resolver el problema.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu código!

Espero haber ayudado y buenos estudios!