2
respuestas

ayuda

para crear mi cuenta en oracle me deja solo en la primera parte y NO me manda nada al correo y ahi quedo no me llega nada para seguir avanzando Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola John!

Lamento escuchar que estás teniendo problemas para crear tu cuenta en Oracle. Entiendo lo frustrante que puede ser cuando no recibes la información necesaria para avanzar.

Una posible solución a este problema podría ser revisar tu carpeta de correo no deseado o spam. A veces, los correos automáticos pueden terminar allí por error. Si no encuentras ningún correo de Oracle en esas carpetas, te sugiero que intentes nuevamente, asegurándote de ingresar correctamente tu dirección de correo electrónico.

Si aún así no recibes ningún correo de confirmación, te recomendaría contactar directamente al soporte de Oracle. Solamente ellos podrán ayudarte a resolver el problema y asegurarse de que recibas la información necesaria para avanzar con la creación de tu cuenta. No tenemos mucho que hacer cuando el problema es de la plataforma de Oracle.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

Buenas noches, yo también presento la misma novedad que r JOHN AUGUSTO ESCOBAR TORREJANO, he intentado 3 veces y no me llega el correo de confirmación.