1
respuesta

ayuda

en esta grafia y la borre y la volví a hacer cuando sobreo facturas y le doy al rayo sale error, en el video al profesor le salio error x q primero corrió items y no pudo x q no habia hecho facturas, luego el profesor hizo facturas y le corrió bien y luego corrió items y le corrió, yo hice lo mismo pero me da error mire el codigo las tablas y no le veo error, incluso al no poder mas lo borre y copié el zip que el profesor nos dejó, este que ven en la pantalla es el zip del profesor, lo copié y pegué a ver si me corria pero sigue saliendo el mismo error alguien sabe x q? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola John!

Entiendo que estás teniendo problemas al generar un número aleatorio en tu proyecto final de SQL con MySQL. Parece que estás siguiendo los pasos del profesor, pero aún así te aparece un error.

Revisando el código y las tablas, no encuentras ningún error aparente. Incluso has intentado copiar y pegar el archivo zip proporcionado por el profesor, pero el error persiste.

En este caso, es difícil determinar la causa exacta del error sin más información o sin ver el código y las tablas que estás utilizando. Sin embargo, puedo darte algunas sugerencias generales para solucionar problemas similares:

  1. Verifica que las tablas estén correctamente creadas y que los nombres de las columnas y los tipos de datos sean los adecuados. Asegúrate de que las tablas tengan los datos necesarios para generar el número aleatorio.

  2. Revisa el código que estás utilizando para generar el número aleatorio. Asegúrate de que estés utilizando la función RAND correctamente y que estés aplicando la fórmula adecuada para obtener un número entero dentro del rango deseado.

  3. Comprueba que no haya ningún error de sintaxis en tu código. Un simple error de escritura o un carácter incorrecto pueden causar que el código falle.

Si después de revisar estos puntos aún no logras solucionar el problema, te recomendaría que consultes con tus compañeros de curso o con el profesor para obtener ayuda adicional. Ellos podrán revisar tu código y darte una orientación más específica.

Recuerda que la resolución de problemas en programación a menudo implica revisar cuidadosamente el código y las configuraciones, y realizar pruebas para identificar y corregir posibles errores. No te desanimes, ¡estoy seguro de que podrás resolver este problema!

Espero haber sido de ayuda. ¡Mucho éxito en tu proyecto final de SQL con MySQL! ¡Sigue adelante y no dudes en hacer más preguntas si lo necesitas!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)