Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ayuda

Buen día,

Estoy teniendo problemas al eliminar las bd de Workbench, debido a que tengo tres bd llamadas 'hola', 'jugos', y otra llamada 'mundo', las cuales al intentar eliminarlas por comando en el workbench me dice que no esta pero si la puedo utilizar y esto pasa con las 3 bd, la busque en la carpeta de data pero tampoco están y no entiendo como quitarlas del IDE. Esto es lo que muestra la consola al ejecutar los comandosAquí siguen apareciendo en el IDE: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadY aquí en data Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

He estado mirando pero no encuentro la forma, quisiera me ayudarán

1 respuesta

Hola Daniel, ¿solucionaste el problema?

Quizás esas bases de datos fueron creadas en algún otro directorio, revisa el archivo my.ini en C:\ProgramData\MySQL\MySQL Server 8.0 y verifica en qué directorio se guardan tus bases de datos.

Revisa desde el minuto 4:47 https://app.aluracursos.com/course/introduccion-sql-mysql-manipule-consulte-datos/task/76271

También puedes intentar eliminarlos haciendo click derecho en las bases de datos respectivas en Workbench y seleccionas DROP SCHEMA