Buenas noche, alguien me puede apoyar por que en este modulo no me deja avanzar.
Reviso en cada modulo que puede faltar, sin embargo el error me sigue apareciendo en este bloque. ![]( )
Buenas noche, alguien me puede apoyar por que en este modulo no me deja avanzar.
Reviso en cada modulo que puede faltar, sin embargo el error me sigue apareciendo en este bloque. ![]( )
¡Hola Mercedes! Lamento que estés teniendo problemas para avanzar en el módulo. Según la imagen que compartiste, parece que el error se debe a que no se puede encontrar el archivo "style.css" en la ruta especificada. Es posible que el archivo esté en una ubicación diferente o que el nombre del archivo no sea el correcto. Te recomiendo verificar la ruta y el nombre del archivo en tu código HTML y asegurarte de que coincida con la ubicación y el nombre del archivo en tu computadora. Si el problema persiste, intenta revisar la sintaxis de tu código para asegurarte de que no hay errores de escritura. Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!