Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Ayuda

Decidi intentar hacer por mi propia cuenta el mismo programa de curso 3 (tipo paint, donde se selecciona el color para q dibuje como un pincel, con la diferencia de que con el click derecho dibuje un cuadro) ahora el tema es que al momento de ejecutarlo no me está dibujando el circulo, en el console.log si me detecta que se está moviendo las coordenas, me está respetando el area delimitada, me está cambiando de color cuando lo selecciono, incluso me detecta como "true" cuando presiono el click, pero aun asi no me dibuja el circulo!

Agradezco si alguien me puede ayudar con el error, (se que hay formas de optimizar el codigo en general, pero la idea era poder hacerlo a mi manera a modo de practica, y una vez funcionando mi intencion era pensar de que forma optimizarlo) pero necesito que funcione primero

adjunto el código

2 respuestas

¡Hola Jimmy!

Gracias por compartir tu código. Parece que estás teniendo problemas para dibujar el círculo en tu programa. Después de revisar tu código, noté que estás llamando a la función dibujarCirculo dentro de la función capturarMovimientosDelMouse, pero no estás pasando el parámetro evento a la función dibujarCirculo. Esto podría ser la razón por la cual el círculo no se está dibujando.

Para solucionar este problema, puedes modificar la función capturarMovimientosDelMouse para que pase el parámetro evento a la función dibujarCirculo. Aquí está cómo puedes hacerlo:

function capturarMovimientosDelMouse (evento){
    var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
    var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;

if(delimitarArea (x,y)){
        dibujarCirculo(evento); // Pasar el parámetro evento a la función dibujarCirculo
    }
}

Con este cambio, deberías poder dibujar el círculo correctamente. Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)