Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

AYUDA

ME RECOMIENDAN ALGUN EJERCICIO DE HABITOS SALUDABLES PARA INGLES Y HACER EJERCICIO?

1 respuesta

¡Hola Jose!

Si estás buscando ejercicios de hábitos saludables para mejorar tu inglés y hacer ejercicio físico al mismo tiempo, te recomendaría probar el método de "hablar mientras caminas". Puedes hacer esto de la siguiente manera:

1. Elige una ruta de caminata que te resulte cómoda y segura.
  2. Descarga una aplicación o busca en línea ejercicios de inglés que te gusten, como podcasts, canciones o grabaciones de conversaciones.
  3. Ponte tus auriculares y comienza a caminar.
  4. Mientras caminas, escucha el contenido en inglés y repite en voz alta lo que escuchas. Puedes practicar la pronunciación, la entonación y la fluidez al mismo tiempo que haces ejercicio físico.
  5. Si te sientes cómodo, también puedes intentar mantener una conversación en inglés contigo mismo mientras caminas. Esto te ayudará a practicar la expresión oral y a ganar confianza en tu habilidad para comunicarte en inglés.

Recuerda que este ejercicio es flexible y puedes adaptarlo a tus necesidades y preferencias. Puedes elegir el contenido en inglés que más te interese y ajustar la duración y la intensidad de la caminata según tus capacidades.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Buena suerte con tus metas personales y tus hábitos saludables!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!