Intenté varias veces pero esta correcto, no se ve en el video . Alguien me puede decir como debo poner?
Intenté varias veces pero esta correcto, no se ve en el video . Alguien me puede decir como debo poner?
Hola Lorena! Espero que estés bien! Hay un problema de posicionamiento de carpeta en la terminal, lo vas a solucionar de la siguiente manera:
Yo lo tengo guardado a los archivos diferente a vos, pero con esos comando te podes ubicar en el directorio correcto para ejecutar el archivo final, en tu caso sería: 01-HolaMundo.js. Entonces debería quedar algo así, sumando a las carpetas anteriores donde está guardado Aula1:
Aula1>node 01-HolaMundo.js
Espero haberme hecho entender. Cualquier cosita estamos en contacto.
Me olvidé aclarar que las imágens que yo te pasé son de la terminal de powershell, pero puedes aplicar el mismo método desde la terminal de Visual Studio Code.
Veo que estás ubicada en CURSO ALURA/JS>, en vez de aplicar el comando node, aplica el comando ls, para ir buscando carpeta/archivo buscado. Para volver atrás, lo puedes hacer con el comando cd ..
Muchas gracias! Ya logré hacerlo siguiendo los pasos que me sugeriste!!
Buenísimo! Me alegra que te haya servido para solucionar la duda. Que tengas una buena semana para lo que resta, saludos!!