Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Ayuda

Tengo ambos css con el nombre style.css. En los cursos anteriores lo intenté cambiar por style-home.css el principal, pero la página no me funcionaba. Pero ahora para esta clase debo cambiar la dirección del css por el mismo que tiene el código de productos. Ahora aquí, no tengo idea como puedo solucionarlo para que me cambie de css y que me quede el formato resset y el style.css en la página web. Adjunto imagenes:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

La página web me queda exactamente igual. Que debo hacer? Ayuda :(

2 respuestas
solución!

Hola Arianna, espero estés muy bien.

Para evitar ese tipo de problemas primero debes cambiar el nombre de los archivos y cuando los vayas a lincar en tu html, en la parte de src=" " en medios de las comillas presionas las teclas Control y la barra espaciadora Ctrl + barra espaciadora haciendo eso te aparecerán todos los archivos que puedes lincar.

Si necesitas ayuda, estaremos aquí! Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Jose, eso hice pero el problema es que de un principio no sabia que todos los archivos debían estar en una misma carpeta, y lo dividí por curso de los HTML para tener mas orden. Pero ahora eso me esta causando conflictos porque obviamente no me lee por estar en diferentes carpetas, y no se que proceder en ese caso. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadVes, y si muevo los archivos a un solo lado el código me da error y en si dice que esa página no existe.