Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Auxilio, sale algo que no entiendo

Hola compañeros, disculpen sale algo que no entiendo, hice lo mismo que el profesor en el video, pero no me sale el "Hola Mundo". Cambie de Computadora y ahora no me sale. Me sale un error que no sé como se corrige. Dice "El sistema no puede encontrar la ruta especificada." Ojala alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

Donde esta la carpeta del proyecto? tiene el mismo nombre "Desktop"? Todo parece indicar que no estas ingresando a la carpeta donde esta el proyecto, puedes poner "dir" para que te muestre las carpetas que tienes o simplemente copiar la ruta de proyecto ejemplo:

cd C:\Users\SAMSUNG\Desktop\Alura\java4-excepciones-clase-5

Pues me parece hice lo mismo, esta en la carpeta Escritorio, también comparto una imagen donde se ve el bloc de notas que creé, la carpeta donde esta y las propiedades del archivo, ya que me resulto curioso que no se guardara como "Ejemplo.java", sino que se guarda solo como "Ejemplo", no sé si eso afecte el resultado. Gracias.

Para que puedas ver las extensiones de los archivos>>> ** vista** >>activar la casilla de extensiones pero eso parece no ser el problema. porque eso de no poder entrar a la ruta esta raro. Ya intentaste abrir como administardor ?

Muchas Gracias por tu apoyo, al final si pude lograr ver el "Hola Mundo,..." Hasta le coloque un "...lo logre!!". Pero no hubiera podido sin tu ayuda. Estaba pensando en que lo había echo todo mal. Gracias.