Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

@Autowired

Buenas, tengo un problema con @Autowired no logro encontrar la solucion

Me surge el siguiente error:

"Description:

Field medicoRepository in med.vol.api.controller.MedicoController required a bean of type 'med.vol.api.medico.MedicoRepository' that could not be found.

The injection point has the following annotations:

- @org.springframework.beans.factory.annotation.Autowired(required=true)

Action:

Consider defining a bean of type 'med.vol.api.medico.MedicoRepository' in your configuration. "

3 respuestas

Hola Nahuel, ¡espero que estés bien!

¿Podría mostrarme tu código de MedicoController y MedicoRepository? Creo que falta la anotación @Repository en MedicoRepository, por ejemplo, porque el error indica que no puede establecer un bean para el repository.

¡Saludos y buenos estudios!

¡Hola Nahuel!

El error que estás experimentando se debe a que Spring no puede encontrar un bean de tipo 'MedicoRepository' en tu configuración. Para solucionar este problema, debes asegurarte de que la clase 'MedicoRepository' esté correctamente anotada con @Repository (o @Component) y que se encuentre en el paquete que se está escaneando en tu configuración de Spring.

Además, asegúrate de que la clase que está utilizando la anotación @Autowired para inyectar el repositorio también esté correctamente anotada con @Controller (o @Service, @Component, etc.) y que se encuentre en el paquete que se está escaneando en tu configuración de Spring.

Aquí te dejo un ejemplo de cómo se vería la anotación @Autowired en un controlador:

@Controller
public class MedicoController {

@Autowired
    private MedicoRepository medicoRepository;

// Resto del código del controlador...
}

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola Nahuel, tuve el mismo problema porque cuando yo creé mi proyecto en spring.io utilicé la versión de Spring 3.0.7 pero el profesor en el curso está usando la 3.0.2 asi que como no conseguia solucionar el tema del Bean probé de cambiar en el pom la version de Spring por la misma que usa el profesor y ya con eso solucioné ese problema

Saludos