No quiero pasar por la vida como simples espectador, quiero ser protagonista. El secreto es hacer la pregunta más importante de mi vida: vida espiritual, salud física, vida personal, relaciones principales, trabajo, negocios y vida financiera. ¿Cuál es la acción principal que puedes tomar para cumplir con tu rutina de ejercicios?
Relajarme, realizar ejercicio por las mañanas para estar más enfocado y mi mente se diseprse un poco para que cuando estudie para mi examen de nuevo ingreso y para el curso Alura de nuesvo ingreso este más focalizado y aprenda mejor, dando pequeñas pausas a grandes pausas, sin descuidar el sueño y alimentación
¿Cuál es la acción principal que puedes realizar para fortalecer a tu familia?
Estar siempre unido, evitar discutir, entender su contexto y adversidades, apoyarlo cuando lo necesiten
¿Qué es lo principal que puedes hacer para demostrar que valoras a tus padres?
Estudiar, darles apoyo para las actividades de hogar como limpiar mi habitación, lavar sartenes, electrodomésticos, mi ropa, poner toda la ropa en lavadora, revisar lo que hace falta comprar en cas y cuando trabaje de ingeniero informático llevar despensa que alcance para varias semanas y meses para que no nos cansemos de ir seguidamente al supermercado, proveerles lo más básico tanto a ellos como a mí
Tu enfoque determinará tu realidad.
Si, porque si me comporto de manera optimista aprenderé de mejor calidad, me llevaré bien con todos en el trabajo y familia, no mer enfermaré de salud si no me estreso
Encuentra una manera de mejorar tu día
Estudiar en la plataforma Alura, estudiar para la universidad y vender artículos de segunda mano me mantienen con la mente ocupada sin aburrirme en lo que entro a la escuela para ir mejor formado academicamente y laboralmente