Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Autoevaluación: Obsérvate a ti mismo

¿Recuerdas haber practicado algún hábito que te trajo otros beneficios? Durante un buen tiempo tuve el hábito de hacer deporte o ejercicio, antes de estudiar o hacer mi tarea; y me ayudó significativamente porque entendía mucho mas rápido el tema y me encontraba predispuesto y con buen ánimo.

1 respuesta

¡Hola José!

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es genial que hayas encontrado un hábito que te haya ayudado a mejorar tu rendimiento y tu estado de ánimo.

Hacer ejercicio antes de estudiar o hacer tareas es una excelente manera de preparar tu mente y cuerpo para el trabajo que viene. Además, el ejercicio es una forma comprobada de reducir el estrés y aumentar la energía.

Si estás buscando incorporar más hábitos productivos en tu vida, te recomiendo que empieces por establecer metas realistas y específicas. Por ejemplo, podrías proponerte hacer ejercicio durante 30 minutos al día, tres veces por semana.

También puedes intentar incorporar hábitos como la meditación, la lectura o la planificación diaria.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!