Olvidar algo es parte escencial de nuestras mentes y de nuestro día a día. Pero olvidar algo frecuentemente es ahí un foco de atención.
Todo esto se puede deber a que somos distraídos, a que tenemos estrés o a que tenemos ansiedad por realizar las cosas rápidamente.
Para evitar todo esto, debemos respirar y tener técnicas de respiración que nos ayuden a nuestra relajación y proceso humano consciente de estar viviendo en un plano terrenal de paz.
Debemos de organizar nuestro espacio y nuestra área de trabajo, nuestro entorno.
No debemos de perder la motivación que esto es nuestra recompensa de no olvidar las cosas, de realizar todas nuestras tareas al día a día.
Estas recompensas serán gratificantes al tenerlas presentes en nuestro fin de actividades.
Aplicaciones digitales que podemos descargar: Evernote, todo ist, google keep, trello.
Toda esta era digital debemos de obtener el mayor provecho para por lo menos tener en cuenta 1 o varias aplicaciones a mejorar en nuestro día a día, dominarlas y no tener miedo en que pasaría si hago esto.
Muchas Gracias.
atte
Jorge Luis Ramírez Villanueva Saludos desde México.