Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

AUTODISCIPLINA

La disciplina es una herramienta invaluable para alcanzar mis objetivos. Al ser más disciplinado, podré establecer metas claras y realistas, crear un plan de acción detallado y seguirlo de manera consistente. Esto me permitirá no solo lograr mis metas, sino también experimentar una mayor sensación de logro y satisfacción personal. Además de ayudarme a alcanzar mis objetivos, la disciplina me permitirá tener más tiempo libre para dedicarme a las actividades que disfruto. Al ser más eficiente en mis tareas, podré optimizar mi tiempo y reducir el estrés. Un aspecto fundamental de mi vida que se verá beneficiado por la disciplina es mi salud y calidad de vida. Al establecer una rutina de ejercicio regular y una alimentación balanceada, podré mejorar mi bienestar físico y mental. Un cuerpo sano contribuye a una mente sana, lo que se traducirá en un mejor ánimo y una mayor energía. Finalmente, la disciplina me ayudará a crear un entorno más organizado y productivo. Al mantener mi espacio de trabajo y personal ordenados, reduciré el estrés y mejoraré mi concentración. Un entorno tranquilo y ordenado favorece la creatividad y el bienestar. En conclusión, cultivar la disciplina me permitirá alcanzar mis metas, mejorar mi calidad de vida y disfrutar de un mayor bienestar general. Estoy comprometido a desarrollar esta habilidad y a cosechar los frutos de mi esfuerzo.

1 respuesta

El ser disciplinado es fundamental para todos los aspectos de la vida, es sólo cosa de mirar... lso futbolistas mas disciplinados al igual que lo atletas u otro deporte profesional, por norma general, lo que alcanzan el éxito son aquellos que son disciplinados y constantes, no se dejan distraer de su objetivo final y para ello trazan metas constantemente enfocadas en su objetivo último, así tambien es lo que llamo hambre... es por ello que según mi perspectiva, la mayoría de los futbolistas, músicos y artistas en general, provienen de familia de escasos recursos, en donde el hambre por ser más, por salir de la situación en la que se encontraban en el inicio de sus vidas, más la disciplina la constancia, logran generar sus frutos a largo plazo, no así en sus hijos, quienes producto de que no pasaron ese sentimiento de hambre, por lo general, administran los logros del padre pero muy pocos hacen que esos logros alcanzados sean mayores. Es como el cuento que dice, "Mi abuelo andaba en bicicleta, yo ando en auto, mi hijo anda en un Mercedes y mis nietos andan en bicicleta."