Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Autoanalisis

Me di cuenta cuando empecé mi aprendizaje en Alura que mi manera de estudiar no tenía pies ni cabeza, soy una persona que no fui a la universidad y tengo 32 años, deje de estudiar unos 13 o 14 años y ahora sentarme enfrente de una computadora y saber que el tiempo que la usará tenia que estar destinado al aprendizaje me costó demasiado. Los cursos enfoque y hábitos me han enseñado muchas técnicas que desconocía para aprovechar mi tiempo no solo en el estudio sino en todas las aéreas de mi vida y poder ser efectivo a la hora de hacer lo que este haciendo en ese momento.

Al día de hoy me propuse tener un horario y un lugar en especifico donde estudiar, utilizo la técnica pomodoro para no cansarme y el tiempo que este en clase aprovecharlo al máximo, desactivo las notificaciones de mi celular cuando estoy en hora de clase, apunto en un cuaderno las cosas que creo importantes pero que se que no tan fácilmente las recordaré y utilizo la app de Todoist para planear mis días y no confiar en si me acuerdo o no de hacer las cosas.

Llevo poco tiempo implementando estas acciones pero, estoy seguro que me servirán para poder terminar mi formación en Alura y para todos los aspectos importantes de mi vida.