Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Auto organización

En mi caso las agendas físicas me han ayudado a implementar un estilo de vida profesional más enfocado, consideró que al escribir las cosas a mano puedo retener más a atención de lo que estoy haciendo y lo que tendré que hacer en los días subsecuentes, incluso puedo personalizar a mi estilo y preferencia mi agenda, lo que también es conocido como bullet journal. Así que, en lo momentos de ocio puedo dedicarle unos minutos a mi creatividad y expresión para darle un toque más visual a mi agenda, yo que me permite a su vez tener un recordatorio visual de mis tareas. también establecer un sistema de colores que me permite identificar de manera automática las actividades más relevantes del día. Por lo que respecta a las aplicaciones digitales, me cuesta más trabajo darles seguimiento, ya que, al estar prácticamente gran parte del día en un dispositivo, necesito de un recurso análogo que me permita escapar de la tecnología.

1 respuesta

Hola, Miriam! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.