1
respuesta

AUTO CONOCIMIENTO

De acuerdo con la herramienta "Modelo de Negocio Tú", responde las siguientes preguntas:

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Inicialmente mis padres, quienes me motivaron a estudiar, y paulatinamente con su ejemplo he aprendido a tener perseverancia.

¿Qué sabes hacer? Tengo destrezas en el manejo de la lengua inglesa B2, y buena habilidad en traducir textos, también en organizar almacenes y su inventario, el manejo de productos para producción de arte y estoy incursionando en el área de la programación

¿Quién eres y qué tienes para ofrecer?

Soy Harold Crespo, y ofrezco mis servicios y mis habilidades comunicativas, de organización y control en el área disponible.

¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Con realizar mejoras constantes si las hay, y eficiencia en la labor desempeñada.

¿Cómo interactúas? Con amabilidad, respeto, si tengo la autoridad soy autónomo.

¿Cómo te conoce la gente? Como confiado, proactivo, colaborador.

Cuando tengas las respuestas de tu "Business Model You", transfórmalas en un guión o texto. Por supuesto lo hare, si es para mejorar la.

Gracias.

1 respuesta

Hola Harold, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.