Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

AULA 3 ACTIVIDAD 7 Desafio: Hora de practicar, MUCHAS DUDAS

Luego de bastante confusión, de no comprender que y como hacerlo y de revisar el foro, hice lo siguiente

1. Cree un nuevo Repo en GITHUB y cree un archivo MD
    Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1. Fui a la terminal de VSCODE fui hasta el directorio "local" donde quiero que se alojen los archivos , ejecute git init y luego git remote add origin(mi url remota verifique que se agregara con git remote -v

Sincronicé el local con el remoto para que se descaga el archivo README.MD, con git pull origin main

1. Agregue cambios al archivo README desde VSCODE, hago el ``git add .``` para añadir los cambios, hago el commit con su respectiva descripcion y por ultimo el push para enviar al repositorio remoto. Pero Antes tuve que corregir con ayuda de iA y varias horas algunos Issues respecto de mis rutas.
Dijiste git commit -m "MODS FROM local"
On branch master
nothing to commit, working tree clean

git push origin main
error: src refspec main does not match any
error: failed to push some refs to 'github.com:iasibanessaj/Aula_3_Actividad_7_Desafio_Conflictos.git'
El problema actual es que tu repositorio local está usando la rama llamada master, pero estás intentando subir los cambios a una rama remota llamada main que no existe localmente.Además, el mensaje nothing to commit, working tree clean significa que no has hecho modificaciones en tus archivos o no los has guardado con git add . antes de hacer el commit.Para solucionar el error del push y unificar los nombres de tus ramas, sigue estos pasos:1. Cambia el nombre de tu rama local a mainPara que tu rama local coincida con la de GitHub (main), renómbrala con este comando:bashgit branch -M main

Desafío 3: Realiza un cambio en el repositorio local y envíalo al remoto

Desafío 4: Resolviendo conflictos manualmente

Desafío 5: Realiza un commit para registrar la resolución del conflicto

Desafío 6: Verifica qué archivos fueron añadidos

Desafío 7: Sincroniza el repositorio local con el repositorio remoto en GitHub

Finalmente llegue a realizar lo solicitado, pero me siento un poco perdido aun , esta parte es un poco confusa .git push -u origin main,tuve que usarlo en las ultimas partes y no comprendo porque.

Creo que tendre que repasar desde el inicio si quiero afianzar , integrar estos conociemtos de manera profunda.