Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Atractividad del mercado

Es una valiosa herramienta que permite dar solución a un problemas fundamental, se ha considerado que para medir el atractivo del mercado es suficiente conocer el tamaño del mercado, tu que opinas?

3 respuestas

Hola Nohora.

Me alegro de verte aquí.

Creo que cuanto más información tengas, más aumentan las posibilidades de éxito. Es mejor que se llene de la mayor cantidad de información posible.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Creo que al conocer el tamaño del mercado, claro, se tiene una buena idea de las posibilidades; pero agregaría hacer un "zoom in" a dicho mercado y concer sus particularidades, entender al usuario promedio y su capacidad de ser "fiel" a la marca y si el producto es bueno, saber como mantenerlo satisfecho con soluciones reales y no solo crear una "necesidad" que no lo es realmente.

Atractividad del mercado

Saber que nos entrega y hacia donde se orienta el mercado, nos entrega una variada información para tomar una o muchas decisiones acerca de un nuevo proyecto, ver si es viable y hacia que público queremos apuntar, que sea escalable es fundamental, debido a que los proyectos, negocios y actividades deben siempre ir adaptándose a los cambios y anticiparse para evolucionar y seguir existiendo.