2
respuestas

Atencion concentrada

Creo que una vez puesto en practica todo lo que venimos viendo acerca de la productividad, se genera un mayor efecto de concentracion al tener organizado los pasos y definido que lo que hay que hacer, el tener atencion total nos garantiza ser eficientes, y esa toma de consciencia nos ayudara a manejar las posibles distracciones, por otro lado autoobservarse en cuanto a como reaccionamos cuando se nos presentan las interacciones o interrupciones con companeros de trabajo, nos puede ayudar a desarrollar esa consciencia de si estoy dejandome llevar por los estimulos inecesarios que atentan mi productividad en mi jornada laboral o estoy usando la procastinacion creativa siendo flexible con lo que va surjiendo en el dia a dia.

2 respuestas

Muy buen punto el que nos compartes, gracias. También se puede agregar que el lograr afinar esa productividad es un proceso, así que debemos tener paciencia y repetir los consejos que se dan en el curso una y otra vez hasta convertirlo en un hábito y así lograr buenos resultados.

Tal cual Hector, esto es un proceso y tendremos subidas y bajadas pero si mantenemos nuestro objetivo principal bien definido, podremos ir sobrellevando los vaivenes del dia a dia, sin desviarnos del camino trazado. saludos!!