Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
11
respuestas

ATENCION AYUDA DUDA La cadena simple o cambiada por doble

Las comillas invertidas ( a mi me funciona con todas las comillas dobles) ya que me sale mas comodo y ademas las invertidas no las se hacer en el teclado o es mas complejo es con el 2 del teclado shift+2 = "

Como se hacen las comillas invertidas ? en el teclado me quedo la duda?

//Variables let numeroSecreto = 2; let numeroUsuario = prompt("Me indicas un número entre 1 y 10 por favor:");

console.log(numeroUsuario); /* Este código realiza la comparación */ if (numeroUsuario == numeroSecreto) { //Acertamos, fue verdadera la condición alert("Acertaste, el número es: ${numeroUsuario}"); // LAS COMILLAS DOBLES TAMBIEN FUNCIONAN } else { //La condición no se cumplió alert("Lo siento, no acertaste el número"); }

11 respuestas

Me acabo dar cuenta que no me funciona entonces lo volvi a cambiar a comillas invertidas pero no estoy seguro como hacerlas en el teclado

if (numeroUsuario == numeroSecreto) { //Acertamos, fue verdadera la condición alert(Acertaste, el número es: ${numeroUsuario}); } else { //La condición no se cumplió alert('Lo siento, no acertaste el número'); }

como hago la comilla invertida y como hago la comilla simple

;::_[[ÑÑLKJGFF"""##$$%&///¡?==))(//&/&&%°!"#$%&/()=?¡QWERTYUIOP¨****][[ÑLLASDFGHJKLÑ[ZXCVBNM;:__::;M>ZXCVBN????''''''

' parece que la simple es esta la del signo de interrogacion ' ' ' ' ' ' ¿''' esta es la simple la invertida no la encuentro }}}}++++---..,,mmnbn

porfavor ayudar con invertida

Para usar las comillas invertidas en el talado es ALT+96 =)

en mi teclado las saco con altgr y la tecla que tiene dibujo de la comilla invertida al lado de enter

Gracias por el ALT+96! No me resultaba

Gracias Estimados ya pude con alt +96 y tambien con altgr + tecla } esa

de nada compañero

ayuda a mi no me resulta, tengo una laptop ACER no puedo realizar comillas invertidas u.u

me pueden confirmar cual de estas son ?

` ´´ "

Hola Valentina las comillas que buscas son las primeras ' ' " " Para escribir codigo de manera más eficiente recomiendo hacer el cambio de teclado de latinoamericano a inglés ya que algunos de los signos más usados tienen un mejor posicionamiento en esta distribución de teclado. Les dejo una guia de como hacer el cambio https://www.xataka.com/basics/poner-teclado-espanol-como-cambiar-distribucion-teclado-windows-10 Diferencias entre teclados

muchas gracias!!! . Estoy muy agradecida URIEL, lo logré gracias a ti y tu explicación al fin entendí.

Gracias!! por sus aportes me ayudaron mucho. En este caso me llevo mas tiempo entender el teclado y encontrar lo que necesitaba que el tema en si

Gracias Uriel, preguntaré si puedo cambiarle la configuración a este PC ya que es prestado...

Saludos.