¿Saben si existe algún atajo para *<!– –> * ? Pues escribirlo manualmente me parece que puede ser mas tardado cuando estés escibiendo mucho codigo e insertando comentarios entre lineas
¿Saben si existe algún atajo para *<!– –> * ? Pues escribirlo manualmente me parece que puede ser mas tardado cuando estés escibiendo mucho codigo e insertando comentarios entre lineas
si entendi bien lo que dijiste, quieres añadir un comentario? osea algo como para recordarte algo? si quieres poner por ejemplo una nota incluso dentro del JS puedes usar // y poner lo que quieras.
Hola Julio, así es, quiero poner un comentario pero para insertar un comentario en html (fuera de JS ) funciona con <!–comentario–> en lugar de //. Mi pregunta es si alguien conoce algun atajo con las teclas como Ctrl+.... o Alt+... para insertar automaicamente estos caracteres( <!–comentario–>) automaticamente en lugar de teclearlos cada vez.
En sistema operativo mac OS en visual studio selecciono el codigo que quiero comentar y utilizo SHIFT+ CMD + 7 pero creo que tu puedes personalizar esos comandos en las configuraciones de visual studio