Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

Asume tus errores

Una de las caracteristicas de los lideres. Tu como lider tienes la responsabilidad de que cada uno de los integrantes de tu equipo trabaje pero si en un momento la persona que este arriba del lider le cuestiona que asi no deberia de a ver hecho tal trabajo, pues el lider tiene que asumir el error que cometio ya sea que esa persona no esta capacitada para hacer esa tarea o cuentiones ya mas internas.

7 respuestas

Hola

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuesto ayudar si surgir alguna duda!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Comparto contigo Evelyn

Muy de acuerdo contigo ** EVELYN**, un buen líder debe incentivar a su equipo, para asi obtener excelentes resultados colectivos, al igual que una buena relacion laboral.

los lideres son los responsables del equipo y por tanto la cara visible y los cuales deben de hacerse responsable por los hechos sucedidos.

solución!

Uno como líder también tiene la obligación de defender a su equipo.... en casos donde otra persona cuestiona su forma de trabajo, si bien debe asumir la responsabilidad de algún error, también tiene la obligación de defender al equipo cuando se lo cuestione... Me paso como encargado que cuestionaran a mi equipo, y si bien, debí responder por el ante errores también confronte y defendí ami equipo y su capacidad de resolver problemas.

Totalmente de acuerdo, y todos deberían actuar como lo hizo Diego. Saludos y éxitos.

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!