Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

AST J tree example

hola , porque me pasa que al ver la consola , solo veo AST J tree example?

1 respuesta

Hola Sergio,

El mensaje "AST J tree example" no es un mensaje común en un entorno de JPA/Hibernate. Este mensaje podría estar relacionado con una herramienta de análisis de código o un plugin que estás utilizando en tu IDE.

Si estás utilizando Eclipse, por ejemplo, podría ser que estés utilizando un plugin para visualizar el AST (Abstract Syntax Tree) de tu código. En este caso, "AST J tree example" podría ser simplemente un ejemplo de visualización del AST.

Si este mensaje aparece cuando intentas ejecutar tu aplicación, podría ser que haya algún problema con la configuración de tu proyecto o con el código que estás intentando ejecutar.

Te recomendaría que revises la configuración de tu proyecto y la pila de errores en la consola para ver si puedes encontrar más detalles sobre este mensaje. También, asegúrate de que tu código está correcto y que estás utilizando las bibliotecas y dependencias correctas.

Espero que esta información te sea de ayuda. Si el problema persiste, te sugeriría que compartas más detalles sobre tu entorno de desarrollo y el código que estás intentando ejecutar para poder ayudarte de una manera más precisa.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.