Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Assessment Back-End

Solo quiero compartir una idea para repasar lo aprendido antes de responder el assessment: En cada aula nos dejaban material de estudio, enlaces a artículos que profundizaban algún concepto o documentación relacionada (yo los fui guardando en favoritos del navegador, pero pueden buscar en historial de navegación si es que no hicieron lo mismo) además de artículos que se iban compartiendo en las notificaciones de tu perfil Alura (Imagen: Dashboard, arriba a la derecha) y eso ha sido de gran ayuda para completar los desafíos y para repasar antes de responder el examen final, espero los ayude el tip... ;) éxito!

Captura de Imagen de dashboard que muestra el lugar donde se despliega el menu con artículos de interés

4 respuestas

Muchas gracias por ese dato, muy útil, una duda, sabes en dónde está el apartado para hacer el assesment?

solución!

@Ortiz Gutierrez Brandon Omar

Muchas gracias por ese dato, muy útil, una duda, sabes en dónde está el apartado para hacer el assesment?

Aparece en el dashboard.

Ortiz Gutierrez Brandon Omar

Al entrar en tu perfil (Dashboard) aparecen los cursos aprobados y mas abajo el enlace para rendir el assessment, si no te aparece y completaste todas las formaciones:

Emprendimiento, Agilidad y Protagonismo Profesional G8 - ONE
Java Orientado a Objetos G8 - ONE
Java y Spring Framework G8 - ONE
Inteligencia Artificial y Java G8 - ONE

Escribe ASAP un mensaje a: contacto-one@aluracursos.com tienes hasta el 23-08-2025 a las 23:59 LT para rendirlo

muchas gracias, mandare correo