Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Asistentes LLM

Por ahora Claude, lo mejor d elo mejor en generación y correción de código, aunque menos explicativo para los juniors o personas sin bases de logica de progamación.

Gemini no se queda atrás tampoco seguramente a lo que termine 20206 o antes podrá hacer casi lo mismo que Claude.

Chat gpt lo siento mas liviano , quizas menos eficaz que los dos modelos anteriores, pero si resuelve, aunque claro como dice el instructor del cursos , varias veces te da el // ...// resto de codigo , y no te da nada.

GROK, nada que decir de Groky , si no tienes un plan pago y quizas el mas caro, la versión free pasa saturada a hoy Junio de 2026, así que poco puedes hacer. (En las madrugadas 2am-5am esta menos saturado y se ve que puede hacer cosas interesantes).

1 respuesta

Hola mi estimado, excelente análisis, bien por explorar los distintos modelos. La realidad es que Claude para codigo es indiscutible y tambien se puede "promptear" para que sea explicativo. sin embargo lo mejor se reserva a sus versiones pagas. al igual que todos los modelos. el salto es muy grande.
de las versiones gratuitas Gemini da excelentes resultados en todos los aspectos, mas aun a medida que vaya teniendo tu historial de conversaciones