Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Asi lo hice yo

Asi lo hice yo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas
solución!

Hola estudiante, Gracias por compartir la solución de tus ejercicios con nosotros. ¿Sabias que puedes interactuar con el resto de tus compañero por nuestro Discord? En Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros de esta forma el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos. Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Como lo he comentado antes, en discord no me responden. En fin, se siente uno solo en este proceso.

Querida alumna, entiendo que a veces puede ser difícil sentirse conectado en un curso en línea, pero quiero que sepas que no estás sola. Eres parte de una comunidad de estudiantes que comparten tus mismos intereses y objetivos. Hay muchas maneras de conectarte con tus compañeros en Discord, como unirte a grupos de estudio, colaborar en proyectos o incluso programar una sesión de videoconferencia. Además, el equipo de Alura está aquí para ayudar en todo lo que necesites. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o inquietud. Juntos, podemos hacer de tu experiencia de aprendizaje en línea una experiencia enriquecedora y emocionante.

A parte del discord, donde puedo ponerme en contacto con ustedes?