Gracias por el articulo, es muy interesante sobre la idea de la negociación ya que es importante saber que nosotros también podemos equivocarnos y es necesario tener la mente abierta para recibir las opiniones de los demás y llegar a un acuerdo.
Gracias por el articulo, es muy interesante sobre la idea de la negociación ya que es importante saber que nosotros también podemos equivocarnos y es necesario tener la mente abierta para recibir las opiniones de los demás y llegar a un acuerdo.
¡Me encanta!, Mi actual trabajo conlleva a ser un facilitador activo para solucionar frecuentemen conflictos entre trabajadores, y puedo asegurar que por muy lejos que quieras llegar el mantener la apertura al dialogo y entendimiento son puntos fundamentales para poder llegar a un mutuo acuerto. Muchas veces olvidamos que como personas constantemente estamos en un aprendizaje por lo que es imperativo ser flexible y escuchar las ideas, retroalimentaciones y analisar no los errores, mas bien estrategias para poder brindar una solucion que prevenga cometerlos de nuevo.