1
respuesta

Arreglos

mi duda es por cuando yo le pido a la lista que me muestre la primera posicion ejemplo console.log(primera[0]) perfecto asta hay pero lo que yo no entiendo es que si yo le pido la promera y me la permiete por que las de mas no ejemplo console.log(primera[0,1,2]) y eso no lo permite porque yo creo que tiene que funcional y no lo hace

pero esto si lo permite console.log(primera[0] , primera[1]);

1 respuesta

¡Hola Yohanserfamiliaogando!

Entiendo tu confusión sobre cómo acceder a múltiples posiciones de un arreglo en JavaScript. Cuando utilizas la sintaxis primera[0,1,2], en realidad estás utilizando el operador de coma en lugar de acceder a múltiples posiciones del arreglo.

Para acceder a múltiples posiciones de un arreglo, debes utilizar corchetes individuales para cada posición que desees acceder. Por ejemplo, si deseas acceder a las posiciones 0, 1 y 2 del arreglo primera, debes hacerlo de la siguiente manera: console.log(primera[0], primera[1], primera[2]).

De esta forma, podrás mostrar en la consola los valores de esas tres posiciones del arreglo.

Recuerda que en JavaScript, los índices de los arreglos comienzan en 0, por lo que primera[0] representa la primera posición del arreglo.

Espero haber aclarado tu duda. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)