3
respuestas

Arreglando el mapa de cursos (frontend). El video está mal?

Hola todos y todas! quería comentar que al hacer todo como dice en el video, veo el error que al profesor se le paso, hay un items que es el último y se llama lógica de programación el cual está al final de la lista de Lenguajes Backend. Al hacer los arreglos este items a él no le aparece o desaparecio. Por consiguiente, a él el trabajo le queda bien, pero que no resulta igual para cuando nosotros hacemos la práctica. No es la primera vez que ocurre esto en los videos. Aviso para que lo tengan en cuenta y porque esto puede llegar a confundir a varios estudiantes. Gracias y saludos!

3 respuestas

Es correcto mi estimado, estoy en el video de Arquitectura CSS y muchas veces el profe pausa su video corrige el error y despues lo pone pasando a otro tema. eso me hace buscar el error y corregirlo por mi cuenta, es bueno porque aun asi no dejas de aprender pero deberian de explicar el porque del error. Saludos!

Creo que el problema con "lógica de programación" es que en el video no existe ese item, y en los archivos para el curso sí que esta.

Saludos

Hola, ami también me paso lo mismo, pero los arregle agregado 2px al height. Saludos