en la arquitectura en css se me dificulto al momento de subir las imágenes ya que no se cargo ni una
en la arquitectura en css se me dificulto al momento de subir las imágenes ya que no se cargo ni una
¡Hola Diana! Gracias por compartir tu pregunta. Para poder ayudarte, necesitamos más información sobre el problema que estás experimentando. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre cómo estás intentando subir las imágenes y qué error estás recibiendo?
Mientras tanto, te puedo dar algunos consejos generales para subir imágenes en CSS. Primero, asegúrate de que la ruta de la imagen sea correcta y esté escrita correctamente en tu código CSS. También verifica que la imagen que estás intentando subir tenga un formato compatible, como .jpg, .png o .gif.
Si sigues teniendo problemas, intenta revisar la consola de tu navegador para ver si hay algún error que pueda estar causando el problema. Si aún no puedes resolver el problema, no dudes en proporcionar más detalles para que podamos ayudarte mejor.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!