1
respuesta

Arquitectura CSS

Sigo insistiendo con los mismo, por que me parece a mi forma de ver que se embarra mucho el html, al punto que por momentos el mismo profesor se pierde con tantos css, uno que no tiene experiencia en el tema, se pierde mucho mas. Tal ves estoy equivocado al respecto, y esta sea una metodologia que se usa, pero particularmente me parece desprolija.

1 respuesta

Según tengo entendido y lo que he estudiado hasta el momento. La arquitectura CSS está pensada más para usarse con preprocesadores tipo sas css ya que ahí solo tienes que importar la hoja de estilos que te genera el preprocesador. Quizas parezca confuso al principio, pero en proyectos grandes llevar un orden de los archivos tiene bastante lógica para facilitar el mantenimiento y escalabilidad del código, sobre todo al usar framework. Personalmente me parece importante acostumbrarse a trabajar de esta forma, en el curso lo que se enseña es Atomic Desing pero existen arquitecturas mas sencillas como SMACSS, ahí ya depende de las necesidades del proyecto que arquitectura usar, pero me parece bien que el curso se enfoque en Atomic y BEM.