Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Areas principales de mi vida

*Vida espiritual Empezar a ser agradecido, no soy una persona muy creyente (por decirlo de una manera), pero la vida misma me ha demostrado que alguien me cuida.

*Salud física y mental Me gusta salir a correr por lo menos los domingos, ahora tengo como meta participar en mi 1ra maratón, no me importa en que lugar me queda, lo que importa es que participe por primera vez en un evento como este. *Vida financiera Ahorrar es lo clásico pero es dificil cuando uno quiere darse gusto por tanto sacrificio, ahora estoy ajustado en cuestión de dinero y espero que cuando termine el curso pueda conseguir un mejor empleo y así poder tener una vida mas...estable. *La vida emocional He tenido malas experiencias tanto en el amor como en la amistad, pero no sé, creo que es cuestión de paciencia para que llegué esa persona indicada a mi vida.

1 respuesta

Genial, Kévin.

Me encantó la manera como organizó sus ideas.

Esperamos que el curso te ayude a crear planes para desarrollar todas estas areas.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!