1
respuesta

Áreas Principales de la Vida: Friaz Diego Héctor

Áreas Principales de la Vida: Friaz Diego Héctor

  1. Vida espiritual: • Nunca fui un gran creyente de lo espiritual en la religión, aunque me gusta la idea de ayudar al otro con diferentes acciones y situaciones que lo necesité.
  2. Salud física: • Para mantener un bienestar en la salud siempre procuro no mantenerme mucho tiempo pegado a la tecnología, aunque sea algo que me fascine, me desconecto cuando lo necesito para hacer algún deporte con alguien más o salir a hacerlos por mi cuenta. Mantengo una buena dieta, evitando comer comidas chatarra en exceso y dando paso a las frutas y verduras que estén a mi alcance.
  3. Vida personal: • El saber cuando negar y decir que no a otras personas proporciona un tiempo extra el cual puede ser empleado en nuestras actividades personales.
  4. Relaciones: • El pasar el tiempo con uno mismo siempre es de ayuda para aclarar pensamientos, pero el acompañamiento de los seres queridos como la familia y los amigos es una buena manera de disfrutar un día libre.
  5. Trabajo: • Acciones que pueden contribuir a mejorar el rendimiento de trabajo como el mayor aprendizaje a través de cursos y nuevos saberes, inculcándose en nuevos idiomas o otras actividades para profesionalizarse mejor.
  6. Negocios: • Aumentar las habilidades en donde se nos facilita las acciones, y donde seamos mas fluidos a la hora de actuar. Como por ejemplo el uso del Excel para una persona que lo usa con frecuencia será su fuerte, debido a que ya lo hace de forma casi automática y está muy familiarizado con el programa.
  7. Finanzas: • Acciones o planes que pueda utilizar para eliminar deudas a través de accesorias por medio de un profesional en el sector administrativo para especular como manejar su dinero o puede llamar al banco abrir paso a negociaciones sobre las deudas que se posea.
1 respuesta

Hola Friaz

Gracias por compartir tus objetivos con nosotros, te voy a compartir este material que te será de gran ayuda, sigue el link abajo:

https://www.aluracursos.com/blog/la-vida-diaria-de-un-profesional-que-aprende-el-calendario-de-estudio

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios