1
respuesta

Áreas de mi vida

Vida espiritual: Me encanta tomar tiempo a  solas para relajarme y meditar, no solo me enfoco en mi si no en mi al rededor y eso me trae paz.

Salud física y mental: Mi salud mental la mantengo ejercitada, siempre leo algo de importancia o para pensar, le doy descanso a mi mente para tener energias se solucionar problemas cotidianos o de estudio, por otro lado mi salud física se ha visto comprometida por un incidente que me ha tomado mas de un mes de recuperacion y volver a la rutina ha sido un reto, empezar de cero nuevamente es mas duro.

Vida financiera: Está en proceso, cada curso para mi educacion es una inversión en mi, y pronto veré sus frutos.

La vida emocional: Un poco de altos y bajos, mas que todo motivacional, muchas veces me invaden dudas e inseguridades que me sabotean, es mejor cuando no pienso tanto en tantas cosas, he aprendido a sobrellevar una cosa a la vez para no verme abrumada. 
1 respuesta

Hola Stefany, espero que estés bien!

Gracias por tu participación, continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios