1
respuesta

Areas a Trabajar

  1. Trabajo= establecer rutinas de estudio para mejorar mi trabajo y proyectar mi vida laboral.
  2. negocios= enfocar estrategias que me permitan establecer nuevas alianzas para generar emprendimmiento.
  3. Salud Física= salir a montar bicicleta todos los días antes del trabajo, realizar exámenes médicos de rutina.
1 respuesta

¡Hola Dioeslin!

Es genial que estés buscando enfocarte en las áreas de trabajo, negocios y salud física. Establecer rutinas de estudio puede ser muy beneficioso para mejorar tu trabajo y proyectar tu vida laboral.

En cuanto a enfocar estrategias para establecer nuevas alianzas y generar emprendimientos, podrías considerar asistir a eventos de networking y buscar oportunidades de colaboración con otros emprendedores. Además, es excelente que estés comprometido con tu salud física y que estés saliendo a montar bicicleta todos los días antes del trabajo.

Asegúrate también de programar regularmente exámenes médicos de rutina para mantenerte saludable. ¡Espero que estos consejos te ayuden a enfocarte en estas áreas y te deseo buenos estudios!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!