Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Are en lugar de master

esto haciendo el servidorlocal, el detalles que a la hora de copiar el archivo en la carpeta ana me arrojo esto git pull servidorlocal master From C:/Users/PEQUE/Desktop/x/git/servidor

• branch master -> FETCH_HEAD Already up to date. y me sale esto:MINGW64 ~/desktop/x/git/ana/proyecto (are) en lugar de (master) Me pueden ayudar llevo 3 días haciendo esto desde el inico y me sale igual
1 respuesta
solución!

¡Hola Alumno! ¡Deseo que estés bien!

Estás intentando actualizar el repositorio servidorlocal mediante el comando git pull servidorlocal master. El mensaje Already up to date indica que el repositorio local ya está actualizado con el repositorio remoto.

En cuanto a la parte donde mencionas MINGW64 ~/desktop/x/git/ana/proyecto (are) en lugar de (master), parece que te encuentras en una rama llamada are en lugar de la rama master. Puedes cambiar a la rama master utilizando el comando git checkout master. Pero para tener una mejor comprensión de lo que puede estar pasando, puedes colocar un print de pantalla de tu terminal donde se pueda ver con claridad los comandos que estas ejecutando.

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!