Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Archivos en la nube

Buenas tardes, me quede con la duda de que pasa, si en un primer caso subo un archivo, por ejemplo el encriptador de alura a git hub y comparto el enlace web a personas para que se diviertan, cual seria el limite de personas que podrían utilizar el sitio al mismo tiempo en comparacion si se sube el encriptador a la nube de oracle por ejemplo.

2 respuestas
solución!

Hola Paulo,

Tu pregunta es muy interesante y relevante. La cantidad de personas que pueden acceder a un archivo en la nube al mismo tiempo depende de varios factores, como la capacidad del servidor, la infraestructura de la nube y el ancho de banda disponible.

Si subes el archivo a GitHub, la cantidad de usuarios que pueden acceder al mismo tiempo es bastante alta, ya que GitHub es una plataforma diseñada para manejar un gran volumen de tráfico. Sin embargo, no hay un número específico porque depende de muchos factores, incluyendo la infraestructura de GitHub en ese momento.

Por otro lado, si subes el archivo a la nube de Oracle, la cantidad de usuarios que pueden acceder al mismo tiempo también depende de la configuración de tu cuenta y del plan de servicio que hayas contratado. Oracle Cloud ofrece diferentes planes y cada uno tiene diferentes límites de ancho de banda y capacidad de servidor.

Por lo tanto, no hay un número concreto de personas que pueden acceder al archivo al mismo tiempo. Dependerá de la plataforma que elijas y de su capacidad para manejar el tráfico.

Por ejemplo, si tienes un archivo en GitHub y 1000 personas intentan acceder a él al mismo tiempo, es posible que algunas experimenten lentitud o incluso no puedan acceder al archivo si la infraestructura de GitHub está sobrecargada. Lo mismo puede ocurrir con Oracle Cloud, dependiendo de los límites de tu plan de servicio.

Espero haber aclarado tus dudas. Recuerda que cada plataforma tiene sus propias características y límites, por lo que es importante investigar y entender estos aspectos antes de decidir dónde alojar tus archivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Muchas gracias, me quedo claro, saludos.