Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

ARCHIVOS EN LA CARPETA ZIP

No estoy segura si esta correctos los archivos, no puedo ver los gif del contenido
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

tampoco pude realizar este paso:
En Visual Studio Code, localiza el archivo index.html dentro de la carpeta del proyecto.

Haz clic derecho sobre él.

Selecciona la opción "Revelar en el Explorador de Archivos" (o "Reveal in File Explorer", si el VS Code está en inglés).

no me aparece la opcion revelar explorador de archivos al hacer clic derecho en index que aparece con el icono de explorer

Hola Cintia,

Parece que tienes una carpeta llamada "img" que probablemente contenga las imágenes GIF que no puedes ver. Aquí tienes algunos pasos para solucionar el problema:

1. Verifica el contenido de la carpeta "img": Asegúrate de que los archivos GIF estén realmente dentro de esa carpeta. Si no están, es posible que no se hayan incluido correctamente en el archivo ZIP.

2. Revisa las rutas en tu código: Si estás intentando mostrar los GIF en una página web, verifica que las rutas de los archivos en tu código HTML o JavaScript sean correctas. Por ejemplo, si tienes un archivo GIF llamado "imagen.gif" dentro de la carpeta "img", la ruta debería ser algo como img/imagen.gif.

3. Comprueba el tamaño de los archivos: Si los archivos están en la carpeta pero no se pueden ver, asegúrate de que no estén corruptos. Puedes intentar abrirlos directamente desde la carpeta para ver si funcionan.

4. Descomprime correctamente el archivo ZIP: Asegúrate de que el archivo ZIP se haya descomprimido correctamente. A veces, los archivos pueden quedar incompletos si hay un error durante la extracción.

Espero que estos pasos te ayuden a resolver el problema y que puedas ver tus GIF correctamente.