Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
8
respuestas

archivos del proyecto

Porque los archivos del proyecto no me aparecen igual que los del video

8 respuestas

Hola Denys!!

Podría ser por varios motivos:

1. Tienes que descomprimir la carpeta (click derecho > descomprimir en> le das el nombre de la carpeta o la ubicación )
  2. Tus carpetas podrían tener nombres distintios y por lo tanto las ubicaciones de tus archivos serán distintas
  3. Tienes que abrir la carpeta en visual studio code ( file > open folder > seleccionas la carpeta que está descomprimida pero que contiene los archivos, es decir que NO esté en terminación .zip)

tengo el mismo problema , no tengo los mismo archivos . se me comlica seguir el ritmo.

hola tengo el mismo problema ya ñlo solucionaron?

acabo de tener el problema de no recordar como hacerlo, gracias a la respuesta de Martha Carrillo, hice lo correcto fui al archivo del proyecto base descargado en mi pc, con botón derecho lo descomprimes cogiendo la opción extraer en y el mismo puso el mismo nombre para la carpeta. Luego entré a la aplicación Visual Studio Code que acababa de instalar y use la opción File Open Folder y le di la carpeta donde descomprimí el proyecto base, hora me queda revisar si al ejecutar el programa se comporta igual. Intento correrlo y me dice que: "No se puede acceder a este sitiolocalhost rechazó la conexión"

Hola Fernando!!

Que bueno que te ayudó la respuesta

Para el error del localhost es debido a que hay que correr un servidor que renderice tú código y lo muestre en la web..esto se soluciona de la siguiente manera:

1. Vas a la carpeta en donde descargaste tus archivos (index.html, style.css y app.js) y ahi le das doble click al archivo index.html y ahora avs a poder ver la ejecución local de tú código JavaScript...le darás actualizar o F5 cada vez que quieras ver los cambios (los cambios deben ser guardados con ctrl+s en visualStudio)
  2. Con la descarga de la extensión de Live Server y darle click derecho al index.html (en Visual Studio) y darle ejecutar con LiveServer....PERO ESTO viene en unos temas más adelante bajo el título de "LiveServer" en el segundo módulo.

Gracias Martha!!!

Cordial saludo para todos, excelente Martha muchas rgacias por tus respuestas.

Muy nuenas instrucciones y efectivas.