3
respuestas

Archivo control de Stock

en el zip descargado no aparece ningún nombre con la carpeta control de stock

3 respuestas

Hola Angélica,

¿Ha podido resolver el error? Intenta importar el proyecto Maven existente, que es el proyecto 'control de stock'. Puede que el nombre de la carpeta en el archivo zip no sea 'control de stock', sino el nombre del proyecto Maven y despues puede seguir los seguientes pasos.

  1. Extrae el archivo zip en tu espacio de trabajo.
  2. En tu IDE, selecciona la opción 'Importar proyecto'.
  3. Selecciona 'Proyectos Maven existentes'.
  4. Navega hasta tu carpeta de espacio de trabajo y selecciona la carpeta del proyecto.
  5. Selecciona el archivo 'pom.xml' y haz clic en 'Finalizar'.

Archivos del proyecto.

Espero haber ayudado. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola, buen día. Me pasa lo mismo importo el archivo que descargo y me da este mensaje al ejecutarlo:

error al ejecutar

Lo que me descargo fue lo siguiente

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

hola (no se si ya resolvieron el problema) el archivo para descargar esta despues de este video dice Download del proyecto con las views. Una vez que lo descargar y extraen el archivo y lo pegan en su workspace (hay una carpeta de eclipse con ese nombre donde se almacenan los proyectos generalmente esta en disco C/usuario/usuario/eclise-workspace) hacen click derecho (como en la imagen que subo) y ponen import.. luego se les abre una ventana ahi escriben projects y eligen al opcion Projects from folder or archive , le dan a next y ahi eligen el proyecto descargo y aloja en su workspace. Luego le dan a run as java application y les va salir una ventana con dos opciones solo denle ok y bueno a mi me funciono asi. !! paso 1 , paso 2 , paso 3 , paso 4